XARXA ESCOLES ASSOCIADES UNESCO a CATALUNYA

Aquest blog neix per tenir un lloc on poder mostrar el treball que realitzen les escoles catalanes que estan associades a la UNESCO, així com qualsevol activitat, notícia, projecte o dades que ens arribin des de París, escoles PEA, la coordinació estatal o qualsevol xarxa, medi o institució amb els ideals i objectius proclamats per la UNESCO. (Als arxius mensuals trobareu tot el que s'ha penjat des de l'inici del blog)

25 d’abril 2007

El nostre company de Galicia ens fa arribar el següent misstage:

Estimad@s amig@s:
Algo más de 125 profesores y profesoras de Portugal, Galicia y Otras partes de España, ya han hecho su inscipción para el próximo XXI ENCONTRO GALEGO-PORTUGUÉS DE EDUCADORES/AS POLA PAZ que celebraremos el fin de semana del 4 al 6 de mayo del año en curso en la preciosa ciudad de Chaves (norte de Portugal). Con esos números estamos convencidos de que, un año más, llegaremos a nuestro tope de matrícula establecido en 200 personas. Os pedimos, si es que todavía no lo habeis hecho, que os animeis a participar y animar a vuestros colegas para participar en esta experiencia única por el ambiente que se vive y por su carácter transfronterizo, además de ser la convocatoria más antigua de educación para la paz en la península Ibérica.

Este año, como ya os informamos, el tema de debate es “la perspectiva de género en la cultura de paz”. Todos y todas sabemos como la variable género, en mayor o menor medida, incide en todos los ámbitos de las relaciones humanas, también en los procesos de construcción de la paz.

Os adjuntamos el triptico con toda la información relativa al programa, precios, horarios, etc. Más información en: agappaz@mundo-r.com donde también os informarán del programa, etc.

Esperamos poder contar con vuestra presencia y participación activa.

Gracias por vuestro trabajo y colaboración.
Un afectuoso saludo.

Vigo, 23 de abril, día do libro, de 2007
POR LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS

Fsdo. Xesús R. Jares
Correo-e: jares@udc.es

ENTIDADES ORGANIZADORAS:
Educadores/as pola Paz-Nova Escola Galega
Dto. de Pedagoxía e Didáctica da Universidade da Coruña
Movimento dos Educadores pela Paz de Portugal (MEP)
Asociación Galego-Portuguesa de Educación para a paz (AGAPPAZ)
Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro - Pólo de Chaves (UTAD)

Etiquetes de comentaris: